¿Tienes experiencia en atención al cliente y gestión de pedidos dentro de un entorno industrial? ¡Esta posibilidad puede ser para ti!
Buscamos un/a Back Office Comercial para incorporarse de forma inmediata a una empresa industrial en crecimiento.
Funciones principales:
- Gestión y seguimiento de pedidos y ofertas.
- Atención a clientes y envío de muestras.
- Tramitación de devoluciones.
- Coordinación con Logística, Planificación y Compras.
- Soporte administrativo/a al equipo comercial.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3-5 años en atención al cliente y gestión de pedidos (idealmente en entorno industrial).
- Persona organizada, proactiva y resolutiva, con buena comunicación.
- Acostumbrada a trabajar con alto volumen de tareas.
- Valorable manejo de SAP o similar.
- Inglés medio imprescindible.
- Vehículo propio para acceder al puesto imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
- Horario intensivo: de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 h.
- Incorporación inmediata.
- Contrato inicial estable a través de Adecco, y si funcionas, pase a empresa.
- Salario base según Grupo Profesional 4 de el/la Convenio Químico/a (25.438,66 € brutos/año), con posibilidad de mejora según experiencia y pactado en entrevista con la empresa.
- Buen ambiente laboral, estable, colaborativo y con proyección de futuro.
#J-18808-Ljbffr