Colaborador exclusivo Iberdrola Energía, líder del sector energético y en pleno proceso de expansión nacional, busca incorporar a su plantilla GESTORE DE ATENCIÓN AL CLIENTE para Oficina de Teruel centro
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Atender y resolver consultas de clientes a través de diferentes canales (presencial, teléfono, correo electrónico)
Proporcionar información precisa de nuestros productos y servicios
Gestión de quejas y reclamaciones de manera eficiente, buscando la mejor solución para el cliente
Mantener alto nivel de satisfacción del cliente en cada interacción.
REQUISITOS Y CUALIDADES
Experiencia previa en atención al cliente o similar
Habilidades de comunicación verbal y escrita
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Actitud proactiva, positiva y orientada a la solución de problemas
Conocimientos Básicos de herramientas informáticas
Escucha activa, paciente
Flexibilidad y adaptación a los cambios
Confianza y seguridad en sí mismo
Carnet de Conducir y Coche Propio
OFRECEMOS
Contrato estable y remuneración competitiva
Formación continua y oportunidad de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Alta en la Seguridad Social 25 H de 9:30-14:30 de Lunes a Viernes