Recepcionista y Gestor / a Administrativo – Barcelona
GrupoConstant busca un / a Recepcionista-Administrativo / a para nuestra oficina en Barcelona.
Descripción del puesto
El / la candidato / a seleccionado / a será responsable de la recepción, coordinación y gestión administrativa de la oficina.
Funciones principales
* Gestión de la recepción (atención a clientes, llamadas, correos)
* Coordinación operativa de la oficina
* Gestión administrativa y financiera
* Control y resolución de incidencias
* Supervisión de compras y gastos corporativos
* Apoyo en administración de recursos humanos
Requisitos
* Experiencia mínima de 1 año como recepcionista
* Conocimientos básicos en herramientas de facturación digital y office.
* Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas
* Actitud proactiva y excelentes habilidades de comunicación
Ofrecemos
* Entorno profesional dinámico
* Oportunidades de desarrollo
* Contrato por ETT de 3 meses + incorporación directa a empresa cliente.
* Salario : 10,58€ / hora
* Horario : Lunes a jueves : 9:00 – 18:00 (1h para comer)
* Viernes : 9:00 – 14:30
* Julio y Agosto : 8:00 – 15:00
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