Overview
¿Quieres formar parte de una empresa en crecimiento que apuesta por la mejora continua y el compromiso medioambiental?
Responsabilidades
Aplicar, supervisar, mantener y mejorar el sistema de gestión de Seguridad y Medioambiente conforme a la normativa vigente (ISO 14001, ISO 45001 y legislación aplicable).
Identificar y evaluar riesgos laborales y ambientales, proponiendo medidas preventivas y correctivas.
Coordinar la gestión de residuos, vertidos, emisiones y consumos energéticos, fomentando la eficiencia y la sostenibilidad.
Realizar auditorías internas, inspecciones de seguridad y planes de emergencia.
Impartir formación y concienciación en materia de PRL y medioambiente.
Colaborar con el servicio de prevención ajeno y con las autoridades competentes.
Elaborar informes y KPI´s para la dirección.
Lo que te ofrecemos
Incorporación estable en empresa en expansión.
Jornada completa con horario flexible, teletrabajo parcial y beneficios sociales.
Formación continua y crecimiento profesional.
Entorno de trabajo colaborativo, vibrante y con resistente cultura de seguridad y sostenibilidad.
Requisitos
Formación universitaria en Ingeniería, Ciencias Ambientales, Química Industrial o similar.
Formación en Prevención de Riesgos Laborales (mínimo nivel superior en Seguridad).
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar en entorno industrial.
Conocimientos de normativas de seguridad industrial, medioambiente y gestión de residuos.
Nivel medio/alto de inglés (valorable francés).
Proactividad, capacidad de análisis y orientación a la mejora continua.
J-18808-Ljbffr