Mi cliente una empresa multinacional que ofrece asesoría laboral, fical y financiera está buscando
2 TÉCNICOS LABORALES, uno senior y otro junior.
Como parte del equipo, vas dar un servicio de calidad para nuestros clientes. Entre tus funciones estarán:
* Gestión contractual: Redacción de contratos, altas en la Seguridad Social y registro en SEPE.
* Supervisión y aplicación de Convenios Colectivos, garantizando el cumplimiento normativo.
* Cálculo y gestión de nóminas, incluyendo incidencias y revisiones.
* Control del IRPF y su correcta aplicación en nóminas y liquidaciones.
* Gestión de bajas y liquidaciones, tramitando la Seguridad Social y enviando certificados al SEPE.
* Supervisión del envío y confirmación de seguros sociales mediante el sistema Siltra.
* Liquidación de impuestos (modelos 111 y 190), asegurando su correcta gestión.
¿Qué buscamos?
* Es imprescindible que tu formación sea en Relaciones Laborales o Derecho.
* Necesitamos que tengas más de 3-5 años de experiencia realizando las funciones en asesorías o gestorías.
* Buen nivel de inglés