Corporación multinacional, líder mundial en la fabricación de trenes de alta velocidad y sistemas de señalización y servicios de mantenimiento, están buscando ampliar su plantilla de personal en su planta de Getafe.
Buscan un oficial de 3º con los siguientes conocimientos:
- Uso de herramientas de taller: Manejo experto de llaves fijas, herramientas neumáticas y, especialmente, llaves dinamométricas para dar el par de apriete exacto. Interpretación de planos: Capacidad para leer y comprender esquemas mecánicos e instrucciones de montaje en fichas técnicas de producción. Metrología básica: Saber utilizar con precisión instrumentos de medición como el calibre (pie de rey) y el micrómetro para verificar tolerancias. Hidráulica y neumática: Nociones básicas sobre circuitos de fluidos, ya que los frenos de tren funcionan mediante sistemas de presión de aire o aceite (juntas, latiguillos, válvulas).
El trabajo consistirá en:
- Montaje: Desarmar pinzas, discos y sistemas de freno que entran a taller.
- Montaje: Ensamblar piezas nuevas o reparadas usando herramientas de mano y neumáticas
- Lectura técnica: Seguir hojas de ruta, guías de montaje y planos sencillos. Medición básica: Utilizar calibres o pies de rey para comprobar medidas.
- Sustitución: Cambiar piezas de desgaste común como juntas, retenes y pastillas.
Debes tener estudios en Mantenimiento Electromecánico, Mecanizado, Carrocería / Automoción o Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, o al menos experiencia mínima en el sector de 2 años.
Condiciones:
- Horario de 7h-15h de lunes a viernes
- Salario: 2000-1800 brutos al mes
- Posibilidad de quedarte sólido trabajando en una multinacional reconocida
Apúntate te estamos esperando!
Ananda apuesta por la igualdad de oportunidades. Esta oferta está dirigida a cualquier persona que cumpla con los requisitos, independientemente de su género, edad, nacionalidad u otras circunstancias personales.