En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos en busca del mejor talento para incorporar a nuestros centros. Si tienes experiencia y buscas una posibilidad para demostrar tus habilidades, esta oferta es perfecta para ti!
Buscamos un/a Monitor/a de comedor escolar para unirse a nuestros centros en zonas de Donostia (Irun, Lasarte, Hernani, Astigarraga, Goierri y Errenteria). El/a candidato/a ideal será responsable de atender a niños/as durante la comida y acompañando en las diferentes actividades.
Benefits
- Jornadas entre hora y dos horas diarias.
- Horario: Entre las 12:00-15:00
- Salario según convenio Gestión directa.
- Duración: eventual, sustitución permisos, bajas
- Oportunidad de trabajar en un equipo colaborativo y dinámico.
- Formar parte de una compañía líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional.
Responsibilities
- Atender a los/as niños/as durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación.
- Organizar a los/as niños/as durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los/as niños/as.
- Realizar la recogida de niños/as y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio.
- Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los/as niños/as.
- Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos/as asignados/as.
- Ser un referente directo de estos alumnos/as.
- Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador/a.
- Tareas de limpieza y adecuación del puesto de trabajo.
En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. Queremos destacar que esta oferta está abierta a todas las personas con la capacidad de desempeñar las funciones descritas en la misma, incluyendo a aquellas que cuenten con certificado de discapacidad.
En Serunion valoramos y respetamos la diversidad, y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y en el desarrollo profesional.
Qualifications
- Formación Grado Medio o certificado de monitor/a de tiempo libre.
- Imprescindible certificado de delitos sexuales negativo actualizado, menos de tres meses antigueda.
- Se valora disponer de al menos 1 año de experiencia en funciones similares.
- Imprescindible Euskera.
- Persona resolutiva y con capacidad de comunicación.
- Clara orientación y vocación hacia los/as niños/as.
#J-18808-Ljbffr