PstronguDescripción de la empresa /u: /strong /ppSomos una empresa dedicada a la gestión integral de apartamentos turísticos y apartamentos por temporada en Barcelona. Ofrecemos a nuestros clientes apartamentos, cuidadosamente seleccionados, para que se sientan como en casa. Además, les brindamos una atención personal y de calidad antes, durante y después de su estancia. /ppbr/ppTenemos muy buen ambiente de trabajo, donde cada uno de nosotros desarrolla un papel fundamental. Nuestro equipo tiene empatía con el cliente y es resolutivo. Sabe la importancia de los detalles y resolver con éxito las dificultades del día a día, ofreciendo un servicio de calidad. /ppbr/ppHace más de 15 años creamos nuestra marca desde cero y hoy operamos 45 apartamentos; ClickFlat tiene planes de expansión y queremos llegar muy lejos con gente motivada como tú. /ppbr/ppstronguDescripción de la oferta /u: /strong /ppBuscamos recepcionista con experiencia en el sector de apartamentos turísticos, con una alta vocación de servicio y fijación por el detalle. Con capacidad para trabajar en equipo y con ganas de crecimiento personal y profesional dentro de la empresa. /ppbr/ppSi tienes estas cualidades y quieres ser parte de un equipo joven y en expansión, ¡Únete a nosotros y podrás desarrollar una prometedora carrera en nuestra pequeña familia! /ppbr/ppstronguLas tareas a realizar serán /u: /strong /pp· Check-in/out en oficina o apartamento /pp· Información sobre lugares de interés de la ciudad /pp· Atención al cliente y resolución de peticiones /pp· Solicitud horas de llegada de los clientes y coordinación con los diferentes equipos /pp· Verificación de los apartamentos antes de la llegada /pp· Gestión de incidencias /pp· Gestión de reservas recibidas a través de distintos canales, gestión de cobros y fianzas, envíos de confirmaciones de reserva, etc. /pp· Coordinación con equipos de Check-in, limpieza y mantenimiento, así como tareas básicas de mantenimiento /ppbr/ppstronguRequisitos /u: /strong /pp· Experiencia en puesto similar (al menos 2 años) /pp· Español e inglés (nivel alto). Se valorarán otros idiomas (francés) /pp· Imprescindible carnet para conducir moto 125cc /pp· Elevada orientación al cliente y vocación de servicio /pp· Persona atenta a los detalles y organizada, con recursos para resolver incidencias de forma eficiente y proactiva /pp· Acostumbrada al multitasking, trabajar bajo presión y resolutiva /pp· Grado en Turismo / Ciclo formativo grado superior en gestión de alojamientos turísticos /pp· Residencia en Barcelona /pp· Se valorará carta de recomendación y carta de presentación /pp· Se valorará utilización PMS Icnea. /ppbr/ppstronguSe ofrece /u: /strong /pp· Incorporación en septiembre de 2025 (La entrevista se concertará para la primera semana de septiembre) /pp· Contrato indefinido /ppbr/ppstronguRemuneración y jornada /u: /strong /pp· Salario según convenio /pp· Jornada de L-V de 10 a 19:30h /pp· Fin de semanas de guardia /p