Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de sistemas de producción (madrid)

Madrid
Wheelhub
Publicada el 4 junio
Descripción

SOBRE NOSOTROS
Wheel Hub somos una empresa especializada en transformación digital. Ofrecemos el servicio de consultoría de desarrollo de

soluciones tecnológicas basadas en software, estrategia de digitalización, diseños web, aplicaciones, ecommerce y soluciones cloud.

Abarcamos todos los campos de un proceso de digitalización,

desde la conceptualización hasta el desarrollo pasando por la experiencia de usuario y diseño.

Actualmente trabajamos en proyectos relacionados con el mundo de

blockchain, sanidad,

logística, energías renovables, automoción, e-commerce, entre otros. Centramos nuestra atención en las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos sus ideas consiguiendo una transformación digital queriendo contribuir en una mejora social en la era digital.

SOBRE LA VACANTE
Estamos buscando esta figura

para que entre a formar parte del equipo de uno de nuestros partners tecnológicos,

una compañía del sector de la automoción. Se trata de un perfil orientado al soporte operativo en ambiente industrial, con capacidad para desenvolverse con herramientas informáticas y para analizar incidencias relacionadas con los procesos productivos. La persona seleccionada actuará como punto de enlace entre los sistemas de información y la operativa en planta, contribuyendo a la continuidad de los procesos y a la resolución eficiente de problemas.

FUNCIONES PRINCIPALES
Uso habitual de herramientas informáticas para la gestión de la operativa diaria, incluyendo sistemas internos, bases de datos y hojas de cálculo.
Consulta y edición básica de registros en bases de datos (principalmente en entorno PostgreSQL), sin necesidad de desarrollo avanzado.
Análisis de incidencias en producción, identificando causas y proponiendo acciones correctivas.
Interpretación de los procesos industriales y de los flujos operativos asociados a la producción.
Soporte directo a usuarios en planta ante problemas relacionados con sistemas o herramientas informáticas.
Configuración básica de eq

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Analista de Sistemas de Producción (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar