Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asistent@ de atención y gestión comercial (alicante (alacant))

Alicante
Blinker
Comercial
Publicada el 26 octubre
Descripción

**Salario**:
**A convenir**

**Tipo de contrato**:

- A convenir

**Jornada**:

- Jornada Completa

**Años de experiência**:

- Sin Experiência

¿Te apasiona el mundo comercial y la atención al cliente?

En Blinker ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiência en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación cualificado.

Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros. ¿Quieres ser uno/a de ellos/as?
- Apoyar a nuestra red comercial en la organización de las carteras de clientes, proporcionar atención telefónica y gestionar administrativamente a nuestros clientes de Grandes Cuentas.
- Cada día podrás ayudar organizando o manteniendo actualizadas las carteras de clientes o dando soporte telefónico a la red comercial.
- Aprenderás nuevas formas de control y gestión de la documentación y procesos administrativos para clientes de Grandes Cuentas, así como a elaborar informes o realizar seguimiento de indicadores de gestión.
- Te incorporarás a un equipo dinámico, multidisciplinar y con un gran ambiente laboral; que pondrá a tu disposición todo aquello que necesites para tu desarrollo.

¿Qué te hará triunfar en este puesto?
- Tener ganas de incorporarte e implicarte en un proyecto retador, donde poner en prácticas tus habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y resolutiva.
- Iniciativa, ganas de aprender y dar lo mejor de ti.

En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de la Empresa, es por eso, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola.¿Qué necesitamos de ti?
- Grado en Administración de Empresas, Marketing, o un campo relacionado.
- Experiência mínimo 2 años de experiência en atención al cliente, soporte comercial y gestión administrativa.
- Manejo de software de gestión de clientes (CRM).
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial inmobiliario
Alicante
SAFTI
Comercial inmobiliario
Oferta cercana
Comercial inmobiliario
Alicante
SAFTI
Comercial inmobiliario
Oferta cercana
Comercial inmobiliario
Alicante
SAFTI
Comercial inmobiliario
Ofertas cercanas
Empleo Blinker
Empleo Blinker en Alicante
Empleo Comercio en Alicante
Empleo Alicante
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Alicante > Asistent@ de Atención y Gestión Comercial (Alicante (Alacant))

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar