**Salario**:
**A convenir**
**Tipo de contrato**:
- A convenir
**Jornada**:
- Jornada Completa
**Años de experiência**:
- Sin Experiência
¿Te apasiona el mundo comercial y la atención al cliente?
En Blinker ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiência en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación cualificado.
Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros. ¿Quieres ser uno/a de ellos/as?
- Apoyar a nuestra red comercial en la organización de las carteras de clientes, proporcionar atención telefónica y gestionar administrativamente a nuestros clientes de Grandes Cuentas.
- Cada día podrás ayudar organizando o manteniendo actualizadas las carteras de clientes o dando soporte telefónico a la red comercial.
- Aprenderás nuevas formas de control y gestión de la documentación y procesos administrativos para clientes de Grandes Cuentas, así como a elaborar informes o realizar seguimiento de indicadores de gestión.
- Te incorporarás a un equipo dinámico, multidisciplinar y con un gran ambiente laboral; que pondrá a tu disposición todo aquello que necesites para tu desarrollo.
¿Qué te hará triunfar en este puesto?
- Tener ganas de incorporarte e implicarte en un proyecto retador, donde poner en prácticas tus habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y resolutiva.
- Iniciativa, ganas de aprender y dar lo mejor de ti.
En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de la Empresa, es por eso, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola.¿Qué necesitamos de ti?
- Grado en Administración de Empresas, Marketing, o un campo relacionado.
- Experiência mínimo 2 años de experiência en atención al cliente, soporte comercial y gestión administrativa.
- Manejo de software de gestión de clientes (CRM).
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).