SOBRE NOSOTROS:
En Swipoo estamos revolucionando la forma de comprar y vender vehículos. Ofrecemos a nuestros clientes una plataforma tecnológica con la que poder gestionar los trámites.
Para ello estamos buscando un Coordinador Administrativo que nos ayude a hacer crecer la empresa al próximo nivel
¿Estás preparado para unirte al proyecto?
EL ROL:
Estamos buscando a la persona para las áreas de Back Office. Como Back Office serás responsable de:
* Realizar las tareas administrativas derivadas de los trámites de nuestros concesionarios.
* Acompañar y asesorar a los clientes B2B en su proceso de tramitación diario a través de chat, teléfono y correo.
* Gestionar y controlar los expedientes digitales de cada transacción para su tramitar en tiempo y forma.
* Colaborar con el equipo fundador para mejorar la experiencia de cliente de nuestro servicio a distancia.
NOS ENCAJAS SI...
* Eres ordenado/a y organizado/a
* Te entusiasma estar cerca de los clientes.
* Tienes excelentes habilidades de comunicación por escrito y por teléfono.
* Eres independiente y autónomo.
* Te gusta aprender sin parar.
* Eres flexible y entiendes los cambios como oportunidades.
* Tienes capacidad de organización a través de CRM.
NOS EMOCIONAS SI...
* Tienes experiencia previa en Atención al cliente.
* Has trabajado en Startup anteriormente.
* Eres flexible y te gusta solucionar problemas.
* Eres autosuficiente.
TE OFRECEMOS:
* Contrato indefinido
* 17.000€ - 21.000€
* Horario flexible de entrada y salida.
* Posibilidad de trabajo en remoto 1 día a la semana.
* Equipo muy cercano y cohesionado.
¿CUÁLES SON LOS PRÓXIMOS PASOS?
* Revisamos tu candidatura
* Te haremos una entrevista a distancia
* Finalizamos con una entrevista presencial
¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS?
Somos una empresa que crece muy rápido y por eso nos ha invertido Business Angels muy relevantes en el sector del automóvil y legal. Puedes ver lo que hacemos en nuestra web