Descripción
Una empresa ubicada en Las Rozas de Madrid, busca incorporar a su equipo un/a técnico/a de gestión de cobros y fidelización.
En este puesto, el/la candidato/a desempeñará un papel clave en la gestión productivo de los procesos relacionados con la recuperación de pagos y la fidelización de clientes, contribuyendo al crecimiento y estabilidad de la organización.
Si te interesa formar parte de un equipo vibrante, orientado a resultados y comprometido con la excelencia en el trato al cliente, esta puede ser la posibilidad que estás buscando.
Funciones
Realizar gestión de cobro telefónica, por mail y otros canales.
Negociar acuerdos con clientes, asegurando un balance entre la recuperación de deuda y la satisfacción del cliente.
Identificar causa de impago y proponer alternativas y soluciones.
Desarrollar estrategias de retención para clientes en riesgo de baja.
Brindar información sobre productos, servicios y beneficios.
Escalar casos críticos (legal, comercial, etc.).
Registrar todas las gestiones en los sistemas internos para garantizar la trazabilidad y seguimiento.
Requisitos
Experiencia en gestión de cobro, retención de clientes o atención al cliente.
Mecanografía y soltura, buen manejo informático.
Inglés valorable.
Habilidades de negociación.
Dotes comunicativas, comunicación empática.
Persona organizada.
Rápida y eficaz.
Comprometida y responsable.
Qué ofrecemos
Contrato inicial temporal con Adecco de 4 meses.
Horario: jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18.
Salario: de a € brutos/año.
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