Descripción de la oferta
Relevante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un perfil Técnico de Customer Quality con Inglés para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.
En dependencia del New Business Team Leader sus funciones serán:
Verificar que se registran y se da respuesta rápida y de calidad a las no conformidades de cliente.
Gestión de reclamaciones e incidencias de los materiales y accesorios de la empresa.
Determinar las causas raíz y acciones correctivas ante desviaciones y reclamaciones de clientes.
Gestión de la plataforma y cuestionarios requeridos por cliente con IMDS.
Supervisión integral del departamento.
Se requiere:
Conocimientos de calidad y no conformidades
Inglés nível profesional
Informática: conocimientos de Microsoft Office (Excel)
Persona comunicativa y organizada.
Disponibilidad para viajar a nível europeo de manera muy puntual.
Se ofrece:
Trabajo estable con contrato indefinido.
Horario de 7:30 a 16:45 de Lunes a Jueves y Viernes de 7:30 a 14:00.
Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción.
Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un destacado y motivador clima laboral.
Desarrollo y proyección profesional
Estudios mínimos
Formación Profesional en Calidad, Materiales o similar.
Experiência mínima
2 años de experiência como mínimo puesto similar.
Idiomas mínimos
Castellano nativo
Inglés avanzado
Requisitos valorables
Conocimientos de IMDS - (Sistema Internacional de Datos de Proveedores).
Inscribirse en la oferta
Automoción
Vallés Occidental, España
Contrato
Indefinido
Jornada completa
Salario bruto fijo no especificado