Técnico/a de Producción y Maquinaria de Impresión Digital – Empresa líder en el sector
¿Te apasiona el mundo de la impresión digital y el diseño? ¿Buscas un entorno estable, con tecnología puntera y un equipo profesional con el que crecer?
Esta es tu oportunidad
En Prelo, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona proactiva, dinámica y con ganas de aprender y aportar.
Tus principales funciones serán:
Participar en el manejo y control de maquinaria de impresión digital y procesos de acabado, garantizando la máxima calidad en cada proyecto.
Colaborar en todo el proceso de producción, desde la preparación de archivos hasta la entrega del producto final.
Realizar tareas de preimpresión y apoyo en diseño gráfico.
Garantizar y supervisar la calidad del producto y realizar el mantenimiento básico de los equipos.
Te ofrecemos:
Incorporarte a una empresa líder en su sector, con una trayectoria sólida y en constante crecimiento.
Estabilidad laboral y posibilidades reales de desarrollo profesional.
Formación continua en nuevas tecnologías y materiales.
Un ambiente de trabajo profesional, humano y colaborativo.
Requisitos:
Formación técnica o profesional relacionada con artes gráficas, diseño gráfico, impresión digital o similar.
Experiencia previa en entornos de producción gráfica, impresión digital o rotulación (valorable, pero no imprescindible).
Conocimientos en preimpresión, gestión de archivos, software de diseño (Illustrator, Photoshop, CorelDRAW o similares).
Capacidad para trabajar de forma organizada, metódica y con atención al detalle.
Actitud proactiva, orientación al trabajo en equipo y compromiso con la calidad.