¿Tienes experiencia en el ámbito del secretariado y buscas una oportunidad para seguir creciendo profesionalmente? ¡Esta es tu ocasión!
Somos una empresa consolidada tanto a nivel nacional como internacional, en continuo crecimiento.
Funciones
Gestión administrativa de pedidos y contratos de ventas, control de stock, de los clientes del dirección general.
Actualización de la documentacion de todas las ventas en el ERP
Coordinación con empresas externas, EDI, SAP, para la gestión de las ventas.
Apoyo al departamento de logística, para coordinar cargas.
Elaboración de informes y presentaciones.
Atención telefónica, recepción y filtro de llamadas.
Reporte mensual, seguimiento de temas pendientes.
Tareas de gestión administrativa de carácter general.
Formación académica mínima requerida
FP Secretariado
Conocimientos requeridos:
Nivel avanzado Office
Nivel de inglés intermedio
Habilidades requeridas:
Trabajo en equipo
Buena comunicación verbal y escrita
Exigencia y puntualidad
Eficacia y resolución de problemas
Proactividad
Persona organizada, entusiasta y acostumbrada a trabajar en entornos dinámicos
¿Qué te ofrecemos?
Contrato fijo directamente con la empresa.
Jornada completa. De lunes a viernes
Salario según valía.