**Descripción**:
Nuestro cliente empresa industrial en pleno desarrollo y crecimiento en las inmediaciones de Vitoria - Gasteiz, busca fortalecer su equipo con la figura de RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, dando un paso más en la estructuración de un departamento económico-financiero.
Se busca una persona con formación universitaria en administración y finanzas con una experiência de al menos 10 años en funciones similares, con altos conocimientos de contabilidad y experiência en liderazgo de equipos medianos (4-5pax).
Con un equipo de perfiles administrativo contables a su cargo, y reportando a dirección financiera; se responsabilizará de la contabilidad, facturación, impuestos, bancos y tesorería.
Pensamos en una persona con capacidad analítica, liderazgo y orientación a resultados.
Residencia en Vitoria-Gasteiz o cercanías.
Se ofrece incorporación inmediata en una posición fundamental dentro de la organización con estabilidad y dentro de un proyecto consolidado.
Horario: de 8.30am a 16.30pm de lunes a viernes.
**Requisitos**:
- Grado en Administración, Economía, Contabilidad, Finanzas o afín.
- Experiência mínima de 8 años en funciones de administración y finanzas en empresa.
- Experiência previa en gestión de equipos medianos.
- Conocimientos sólidos en normativa contable, financiera y presupuestaria.
- Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión financiera.
- Carné de conducir y vehículo propio para acudir al puesto de trabajo.