Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte al cliente y logística

Jerez de la Frontera
ABLE Human Motion
De 25.000 € a 35.000 € al año
Publicada el 31 octubre
Descripción

Sobre Nosotros
Startup en fase de crecimiento dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de exoesqueletos robóticos para rehabilitación.

Nuestra misión es democratizar esta tecnología, para que llegue a muchas más personas con discapacidad.

Descripción General
Buscamos a una persona resolutiva, organizada y orientada al cliente, que nos ayude a dar soporte técnico a las clínicas y a gestionar la logística.

Soporte Al Cliente
Ser el punto de contacto con clientes (teléfono, email, WhatsApp), respondiendo de forma adecuada y eficaz para garantizar su satisfacción.

Mantener registro de las interacciones en nuestra plataforma de atención al cliente.

Resolver incidencias de primera línea en remoto, diagnosticando problemas y respondiendo a preguntas frecuentes.

Escalar casos complejos al equipo de Ingeniería o Clínica, haciendo seguimiento y manteniendo informado al cliente.

Coordinar fechas y dar soporte en actualizaciones de software de los exoesqueletos.

Monitorizar el uso de los exoesqueletos en remoto y coordinar el mantenimiento periódico con clientes y técnicos de nuestro equipo.

Coordinar reparaciones de exoesqueletos con nuestro equipo de técnicos, manteniendo informado al cliente.

Gestionar la flota de exoesqueletos de sustitución y de uso interno (demos comerciales y congresos).

Organizar envíos de exoesqueletos y piezas, en coordinación con transportistas.

Hacer seguimiento de envíos y mantener informadas a las partes interesadas.

Gestionar la recepción de materiales en nuestras instalaciones.

Apoyar al Departamento de Operaciones en compras de materiales.

Experiencia previa en soporte al cliente, a poder ser con algún producto tecnológico, robótico o médico.

Persona resolutiva, práctica y con ganas de encontrar soluciones.

Capacidad de organización, pero también flexibilidad para adaptarte al ritmo de una startup en crecimiento.

Buenas habilidades de comunicación y trato con clientes.

Se valora inglés (no imprescindible) y experiencia previa en logística.

Salario competitivo acorde a la experiencia y perfil del candidato.

Modalidad: trabajo presencial en nuestra oficina de Barcelona.

Retribución flexible a través de Cobee.

Envía tu CV a ****** con el asunto "Soporte Cliente/Logística


J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Jerez de la Frontera
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Soporte Al Cliente Y Logística

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar