Sobre Nosotros
Startup en fase de crecimiento dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de exoesqueletos robóticos para rehabilitación.
Nuestra misión es democratizar esta tecnología, para que llegue a muchas más personas con discapacidad.
Descripción General
Buscamos a una persona resolutiva, organizada y orientada al cliente, que nos ayude a dar soporte técnico a las clínicas y a gestionar la logística.
Soporte Al Cliente
Ser el punto de contacto con clientes (teléfono, email, WhatsApp), respondiendo de forma adecuada y eficaz para garantizar su satisfacción.
Mantener registro de las interacciones en nuestra plataforma de atención al cliente.
Resolver incidencias de primera línea en remoto, diagnosticando problemas y respondiendo a preguntas frecuentes.
Escalar casos complejos al equipo de Ingeniería o Clínica, haciendo seguimiento y manteniendo informado al cliente.
Coordinar fechas y dar soporte en actualizaciones de software de los exoesqueletos.
Monitorizar el uso de los exoesqueletos en remoto y coordinar el mantenimiento periódico con clientes y técnicos de nuestro equipo.
Coordinar reparaciones de exoesqueletos con nuestro equipo de técnicos, manteniendo informado al cliente.
Gestionar la flota de exoesqueletos de sustitución y de uso interno (demos comerciales y congresos).
Organizar envíos de exoesqueletos y piezas, en coordinación con transportistas.
Hacer seguimiento de envíos y mantener informadas a las partes interesadas.
Gestionar la recepción de materiales en nuestras instalaciones.
Apoyar al Departamento de Operaciones en compras de materiales.
Experiencia previa en soporte al cliente, a poder ser con algún producto tecnológico, robótico o médico.
Persona resolutiva, práctica y con ganas de encontrar soluciones.
Capacidad de organización, pero también flexibilidad para adaptarte al ritmo de una startup en crecimiento.
Buenas habilidades de comunicación y trato con clientes.
Se valora inglés (no imprescindible) y experiencia previa en logística.
Salario competitivo acorde a la experiencia y perfil del candidato.
Modalidad: trabajo presencial en nuestra oficina de Barcelona.
Retribución flexible a través de Cobee.
Envía tu CV a ****** con el asunto "Soporte Cliente/Logística
J-18808-Ljbffr