**Becario/a Customer Experience (CX)**
**-**
**235963**
- En Boehringer Ingelheim desarrollamos terapias innovadoras para mejorar la salud de las personas y los animales. Como empresa familiar fundada en 1885, Boehringer Ingelheim tiene una perspectiva a largo plazo._
- Hoy somos 52.000 personas trabajando en todo el mundo, fomentando una cultura diversa, colaborativa e inclusiva. Creemos que, si tenemos personas talentosas y ambiciosas apasionadas por la innovación, no hay límite para lo que podemos lograr._
**_¿Por qué formar parte del equipo? _**
- En Boehringer Ingelheim apostamos por el talento, personas innovadoras, ágiles y responsables. Nuestro éxito depende del desarrollo de nuestros equipos, por eso les ofrecemos retos y oportunidades estimulantes en un ambiente de confianza y cooperación._
**Becario/a Customer Experience (CX)**
**¿Cómo será tu día a día?**
Como becario/a en el equipo de Go To Market, tendrás la oportunidad de focalizarte en el área de conocimiento de la omnicanalidad y los insights de clientes. Formarás parte del equipo cuyo objetivo es mejorar la experiência de nuestros clientes y darás apoyo a los Customer Experience Managers en establecer mejoras en los canales digitales y desarrollar proyectos innovadores que transforman a la organización y los modelos de interacción.
**¿Cuáles serán las actividades con las que te desarrollaras?**- Tendrás la posibilidad de implicarte desde inicio hasta fin en los diferentes proyectos del departamento, velando por la experiência del cliente y la estrategia digital.-
- Consolidaras aprendizajes en comunicación, liderando el proyecto de comunicación interna del departamento a través de diferentes canales como la intranet, eventos internos o presentaciones.-
- Colaborarás en uno de los proyectos de automatización e inteligencia artificial conjuntamente con el equipo de Global.-
- Participarás en la implementación de iniciativas de innovación vinculadas a las Redes Sociales. Asimismo, participarás en el análisis y constante mejora para la optimización de campañas en este canal.-
- Profundizarás en el conocimiento de análisis de campañas además de desarrollar un plan de A/B Testing para mejorar la usabiliad de nuestros contenidos.-
- Contribuirás en la generación de ideas innovadoras para evolucionar el marco estratégico y la experiência de nuestros clientes en las visitas realizadas mediante el canal de visita remota.**¿Qué perfil buscamos? ¿Qué esperamos de ti?**- Estudiante de un Master/Postgrado en Marketing Digital o similar.-
- Inglés Proficiency.-
- Conocimientos avanzados de Excel y Powerpoint.-
- Valorable conocimiento de UX y UI digital.-
- Valorable conocimientos de redes sociales.**_¿Qué ofrecemos? _**
- Con nosotros, puedes crecer, colaborar, innovar y mejorar vidas. Además, el aprendizaje flexible y el desarrollo continuo es clave, porque tu crecimiento es nuestro crecimiento. _
- Estos son algunos ejemplos de cómo cuidaremos de ti:_- Ayuda económica a las prácticas_- Un mentor en tu proceso de aprendizaje_- Programa de wellbeing de la compañía_- Campus en Sant Cugat del Valles: espacio al aire libre, cantina, servicio de transporte (lanzadera). _- Capacitación continua: idiomas, plataforma gamificada para habilidades soft, Linkedin Learning y más._
**Puesto**
- Becario/a
**Ubicación principal**
- Europe-ES-Cataluña-Sant Cugat del Vallès
**Organización**
- ES-Boehringer Ingelheim España, S.A.
**Horario**
- Tiempo completo