Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Desde Temporing seleccionamos Gestor/a de Exportaciones para importante empresa multinacional del metal ubicada en zona duranguesado.
Funciones:
* Planificar, organizar y supervisar la entrega de los productos a clientes nacionales e internacionales.
* Asegurar que las entregas se realicen de acuerdo con los plazos establecidos y cumpliendo las exigencias del producto.
* Preparar y revisar toda la documentación necesaria para la exportación adecuándola a la normativa que corresponda (facturas, certificados, permisos, etc.).
* Mantener una comunicación clara y constante con los clientes para informar sobre el estado de la entrega.
* Gestionar posibles incidencias o retrasos en la entrega, ofreciendo soluciones rápidas y eficientes.
* Negociar y gestionar los servicios de transporte con proveedores logísticos.
* Controlar los costes asociados al envío y la logística, optimizando rutas y soluciones de transporte para garantizar un proceso eficiente y rentable.
Requisitos:
* Titulación universitaria (Comercio International, Derecho, Administración y Dirección de Empresas o similares)
* Formación complementaria relacionada con Comercio Internacional, Exportación Nacional o Internacional y Transporte.
* Nivel de inglés (mínimo un C1)
* Se valorará positivamente:
o Conocimiento de otros idiomas (francés, alemán, italiano…)
o Conocimiento y/o experiencia en transporte terrestre, Incoterms, aduanas…
Se ofrece:
* Contrato estable a tiempo completo
* Posibilidad de promoción y crecimiento profesional dentro de la empresa
* Remuneración competitiva y acorde a la valía del candidato
¿Cómo aplicar al puesto?
Si cumples los requisitos y estás interesado/a en la posición, envía tu cv y responde a la encuesta.
Y tú, ¿Tienes actitud Temporing?