P NTT DATA es una consultora multinacional que ofrece soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo referente en consultoría. /p p Digital Technology es la unidad enfocada a acompañar a las grandes organizaciones iberoamericanas en su transformación digital, generando dividendos digitales a través de la tecnología y el diseño, con enfoque práctico y orientado al negocio. /p p Para lograrlo, buscamos personas que compartan nuestra curiosidad permanente, pasión por la tecnología, excelencia constante y visión estratégica. /p p Buscamos: b Analista Senior Digital Web y App (She/He/They) - Coruña /b /p pb¿Qué hacemos en equipo de Experience Optimization (ExO)? /b Trabajamos con clientes estratégicos nacionales e internacionales para implementar la analítica digital, optimizar sus canales digitales, mejorando la CR y engagement a través del análisis continuo y la personalización. /p p b¿Qué harás? /b /pulli Apoyar en la definición de KPIs y objetivos de negocio, garantizando la trazabilidad del dato desde su recolección hasta su visualización. /lili Colaborar con equipos de UI/UX y negocio para aportar análisis sobre el comportamiento digital de los usuarios que ayuden a identificar áreas de mejora. /lili Analizar y cuantificar el impacto de iniciativas o cambios aplicados, validando hipótesis con datos y aportando una visión basada en resultados. /lili Realizar análisis de eficacia de estrategias de personalización, cuando estén activas, para proponer ajustes o mejoras si se requiere. /lili Extraer insights accionables a partir de la analítica web para apoyar la toma de decisiones y la mejora continua de la experiencia digital. /lili Definir y actualizar las guías de medición del comportamiento digital en websites y apps, asegurando su alineación con los objetivos de negocio, y cubriendo necesidades de reporting, análisis y perfilado de audiencias. /lili Crear y mantener dashboards avanzados que integren múltiples fuentes (Adobe Analytics, GA4, PBI, Tableau…).Implementar sistemas de alertado automático que ayuden a detectar cambios significativos en el comportamiento de los usuarios o en KPIs clave. /lili Colaborarás con áreas de negocio como: Business, Tecnología, Marketing, Diseño. /li /ul pb Requisitos /b /pulli Experiencia de +8 años en analítica digital, implementación y optimización.Conocimientos en GA4 o Adobe Analytics, herramientas de visualización del dato (PBI, Looker, Customer Journey Analytics), implementación de taggs (Google Tag Manager, Adobe Launch), CRO. /lili Capacidad de análisis y pensamiento crítico. /lili Proactividad, autonomía y orientación a resultados. /lili Visión estratégica y atención al detalle técnico. /lili Inglés mínimo B2 /lili Skills que suman: SQL alto, entorno agile y metodologías colaborativas. /li /ul p Lo que te ofrecemos: /p