¿Qué harás en tu día a día?
* Supervisar, analizar y controlar los costes de Food & Beverage, identificando desviaciones y proponiendo acciones correctivas para optimizar la rentabilidad.
* Realizar el seguimiento de inventarios, controlando niveles de existencias, procesos de compra y registro preciso de todos los movimientos de almacén (compras, recepciones, entregas).
* Analizar los costes reales de productos y colaborar en la correcta fijación de precios de menú, ajustándolos en función de las variaciones de coste.
* Elaborar y presentar informes financieros periódicos sobre costes, márgenes y rentabilidad a dirección y responsables de departamento.
* Asegurar que todos los costes estén correctamente contabilizados y que las operaciones cumplan con los estándares, políticas y procedimientos internos del resort.
* Colaborar estrechamente con los departamentos de F&B, Compras y Finanzas para implementar medidas de eficiencia y control de gasto.
* Participar activamente en auditorías internas, cierres mensuales y revisiones de inventario.
¿Qué necesitamos de ti?
* Formación en Contabilidad, Finanzas, Administración o áreas afines.
* Experiencia previa en control de costes, contabilidad o análisis financiero (valorable experiencia en hoteles o resorts de lujo).
* Conocimiento práctico de procesos de inventario, control de costes y márgenes en F&B.
* Sólidas habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos financieros y operativos.
* Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel avanzado; se valorará experiencia con sistemas ERP o Business Central.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y colaborativa en entornos dinámicos.
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