Reconocida Escuela de Formación, referente en su sector y ubicada en el centro de Barcelona, necesita incorporar un/a Digital Marketing Specialist.
Reportando al Responsable de Marketing, su misión será la de coordinar e implementar las campañas online.
Funciones:
* Definición de la estrategia, creación, gestión y optimización de campañas online en Google Ads, así como en Meta, TikTok Ads, Linkedin Ads, entre otras plataformas.
* Analizar y medir las métricas y campañas. Analizar datos, tanto cualitativos como cuantitativos.
* Seguimiento, mejoras y control del CRM interno.
* Redacción de informes y reporting mensual, analizando los resultados de las acciones realizadas, tanto desde un punto de vista de costes como de leads generados.
* Envío de mailings y newsletters a través de plataformas.
* Gestión del presupuesto asignado para anuncios en redes sociales, adwords y acciones.
* Responsable de gestionar, planificar y publicar contenido en Redes Sociales, así como responder mensajes.
* Creación y grabación de contenidos para redes sociales, así como su edición para las mismas.
* Redacción de contenidos para redes sociales.
* Responsable de la organización de eventos corporativos.
La empresa ofrece:
* Buen ambiente laboral.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Un día de teletrabajo a la semana