Quieres formar parte de una importante empresa logística ubicada en Llodio con un ambiente dinámico y en crecimiento constante? Desde Adecco, buscamos incorporar a un/a Administrativo/a de Nóminas con experiencia, que quiera aportar y crecer en una importante empresa de la zona. Tus Funciones principales serán: -Gestión completa del ciclo de nóminas. -Altas, bajas y variaciones en Seguridad Social. -Gestión de contratos, certificados y documentación laboral. -Soporte en procesos relacionados con el área de RRHH. -Valorable conocimiento de programa a3innuva. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosExperiencia previa en gestión de nóminas y administración laboral. Conocimiento de normativa laboral y de Seguridad Social. Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word). Persona organizada, con atención al detalle y capacidad de trabajo en equipo. INCORPORACION INMEDIATA
Responsabilidades
Contrato inicial por ETT y posibilidad real de incorporación estable a plantilla. Horario: Lunes a jueves: 8:00 a 16:00 y viernes: 8:00 a 14:00 Salario a convenir según valía y experiencia de el/la candidato/a. Excelente ambiente de trabajo en un equipo comprometido y profesional.