En Grupo Nortempo, apostamos por el talento y el desarrollo profesional de las personas.
Buscamos incorporar un/a Técnico/a de Tesorería para nuestro equipo financiero, que se encargue de la gestión diaria de la liquidez, previsiones de tesorería, conciliaciones bancarias y relación con entidades financieras, contribuyendo a la optimización de los recursos financieros del Grupo.
Tus principales responsabilidades serán:
Gestión diaria de tesorería: control de saldos, movimientos bancarios y previsiones de pagos/cobros.
Elaboración de previsiones de tesorería a corto y medio plazo.
Realización de conciliaciones bancarias y resolución de incidencias.
Gestión de pagos a proveedores y seguimiento de cobros de clientes.
Relación con entidades financieras: seguimiento de condiciones, productos financieros y operaciones.
Apoyo en la elaboración de informes financieros y reporting a la Dirección Financiera.
Colaboración en la mejora de procesos y automatización de tareas del área.
Uso de ERP financiero para la gestión de tesorería (valorable experiencia con LIBRA).
Requisitos:
Formación en ADE, Economía, Finanzas o similar.
Experiencia mínima de 3 años en departamentos de tesorería o contabilidad.
Conocimiento avanzado de Excel y herramientas ofimáticas.
Experiencia en el uso de ERP financiero (valorable LIBRA).
Capacidad analítica, atención al detalle y orientación a resultados.
Valorable nivel medio de inglés.
Qué ofrecemos:
Incorporación a un grupo empresarial sólido y en crecimiento.
Entorno profesional dinámico, colaborativo y con oportunidades de desarrollo.
Contrato estable y condiciones competitivas acordes a la experiencia aportada.
Participación en proyectos de mejora e innovación en el área financiera.
(Indica aquí si aplica: modalidad híbrida, horario flexible, beneficios sociales, etc.)