Técnico/a en gestión documental hipotecaria y firmas notariales
Anunciado 30 de mayo (Publicada de nuevo)¡Somos Diagonal - Grupo Servinform!Somos uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, con más de 6.000 empleados, apoyando a más de 1.500 empresas en áreas como call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a Administrativo/a - Apoderado/a de firmas de hipotecas.¿Cuáles serán tus funciones?
Actuar en representación de la gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades del país.Realizar tareas administrativas relacionadas con la preparación y comunicación de firmas notariales, incluyendo:
Descargar documentación necesariaRevisar documentación (Fein, cláusulas, nota continuada, provisión, importes, fincas, etc.)Imprimir documentación y gestionar poderesRecoger medios de pagoRealizar firmas y comunicar resultadosIngresar cheques y subir documentación firmadaGestionar, programar y cubrir la agenda de firmas.¿Qué te ofrecemos?
Incorporación inmediataSalario según perfilHorario:
L-J de 08:
00 a 17:
00 y V de 08:
00 a 14:
30Contrato indefinidoConvenio:
Gestorías administrativasCategoría profesional:
Grupo IIEn Servinform promovemos la igualdad y diversidad, fomentando la integración de personas con discapacidad y la igualdad de género como valores fundamentales para el progreso social.Requisitos mínimos
Conocimientos jurídicosExperiencia previa en sector hipotecario o financieroOrganización y dinamismoHabilidades de comunicaciónValorable certificación LCCIEmpleos similares
Gestor/a de Valoración de Cartera - 1 de julioOtros empleos en Diagonal y en el Grupo Prensa Ibérica Media
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