Técnico / a de Soporte IT – Sistemas Windows y CloudContratación directa por parte del clienteHorario :
Lunes a viernes, de 9 :
00 a 15 :
00 y de 16 :
00 a 18 :
00.Sobre la empresaCompañía del sector IT con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones propias adaptadas a las necesidades de cada cliente. Su enfoque está orientado a un crecimiento estable, apostando por la innovación, la cercanía y el soporte personalizado.Tu rol en el equipoBuscamos una persona con una base sólida en sistemas Microsoft y motivación por crecer. Idealmente, con entre 6 meses y 2 años de experiencia. Serás parte de un equipo que da soporte tanto interno como externo, combinando trabajo técnico y atención al cliente.Requisitos mínimosEntre 6 meses y 2 años de experiencia en soporte o administración de sistemasConocimientos en :
Sistemas Windows (local y nube)Hyper-V, SQL Server y Active DirectoryServidores físicosDisponibilidad para desplazamientos puntuales (coche de empresa disponible para uso en visitas)Buena presencia y habilidades de comunicaciónActitud proactiva, motivación y ganas de aprenderRequisitos deseablesResidencia cercana a la zona de BergondoExperiencia adicional en el ámbito de sistemas y soporte técnicoFunciones principalesResolución de incidencias en equipos, usuarios y aplicacionesMantenimiento de servidores físicos y virtualizados (Hyper-V, Active Directory, DHCP, DNS)Configuración de backups y sistemas en la nubeSoporte en la gestión de servicios en Azure y Office 365Instalación y mantenimiento de equipos y periféricosCompromiso con la igualdadEsta oferta garantiza un proceso de selección libre de discriminación por razones de género, edad, etnia, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.Te interesa desarrollarte en una empresa sólida, con un equipo cercano y entornos técnicos variados?Queremos conocerte! Aplica ahora y empieza a crecer con nosotros.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr