Se precisa artista técnico con perfil artístico especializado en look-dev, escenas cinematográficas y creación de material visual en Unreal Engine 5.
· Resistente sensibilidad estética.
· Experiencia en montaje de escenas visuales.
· Uso de Sequencer y capacidad para generar contenido visual que transmita el tono y la atmósfera del juego.
Conocimientos en Unreal Engine 5 para el desarrollo de material visual, prototipos y cinemáticas con los siguientes requisitos aproximados:
Experiencia en creación de cutscenes, trailers, y material promocional con Sequencer.
Dominio de lighting, camera setup, depth of field y otras herramientas visuales del motor.
Capacidad para montar escenas completas: entornos, iluminación, cámaras, personajes, efectos.
Conocimiento en integración de assets, optimización de materiales y uso de LODs.
Habilidad para realizar renders de personajes con calidad in-game o pre-render, en tiempo real.
Capacidad para trabajar con esqueletos, animaciones y blending en escenas narrativas.
Experiencia en creación de in-engine trailers para pitching o materiales de marketing.
Familiaridad con técnicas de post-processing y render passes.
Formarás parte de un equipo multidisciplinar en pleno desarrollo de varios prototipos.
Apoyo visual al equipo de diseño y producción en fases tempranas del desarrollo.
? Mover a la izquierda
? Mover a la derecha
? Mover hacia arriba
? Mover hacia abajo
Ampliar
Inicio Saltar hacia la izquierda un 75 %
Fin Saltar hacia la derecha un 75 %
Re Pág Saltar hacia arriba un 75 %
Av Pág Saltar hacia abajo un 75 %
Para desplazarte, pulsa las teclas de flecha.
Avinguda de Campanar, 39, Campanar, * València, Valencia, España
Para desplazarte, pulsa las teclas de flecha.
About this company Desde FrameOver realiza trabajos de Animación y VFX para todo tipo de clientes y marcas. Desde hace un año también desarrolla videojuegos y colabora en diversas producciones internacionales, incluyendo I+D para dispositivos de realidad virtual.
J-*-Ljbffr