Soporte helpdeskFutuRS es la división tecnológica del Grupo Ribera Salud. FutuRS es un nuevo concepto de salud en el que fusionamos visión clínica y tecnología para dar una respuesta óptima e integral a las necesidades de los ciudadanos. Resultados en salud y tecnología sin perder de vista el carácter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de FutuRS.¿Cuáles son las funciones?-Brindar asistencia remota y presencial según sea necesario.-Gestionar tickets de soporte mediante herramientas de ticketing, realizando categorización, priorización y seguimiento de los tickets.-Resolución de incidencias y solicitudes en remoto y escalado a segundo nivel si procede.-Configurar y mantener equipos informáticos, periféricos y dispositivos móviles.-Asistir en la instalación y actualización de software y sistemas operativos-Documentar soluciones y procedimientos para optimizar la gestión del soporte técnico.-Garantizar el cumplimiento de buenas prácticas en seguridad informática.Requisitos mínimos -Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio - Informática.-Experiencia Mínima: 2 año de experiencia demostrada.-Conocimiento en el uso de herramientas de ticketing y CMDB.-Experiencia en atención de llamadas y trato con el cliente.-Experiencia en el soporte ha puesto cliente en entornos Microsoft.-Experiencia en el tratamiento de incidencias en el ámbito de las TI de entorno usuario.-Familiaridad con redes (configuración básica, conexión de dispositivos, resolución de problemas).-Disponibilidad a la hora de trabajar a turnos. (Mañanas / Tardes)Otros requisitos valorables-Certificaciones en metodología ITILCapacidades personales-Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo-Habilidades de comunicación y orientación al cliente-Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples solicitudes.-Capacidad de aprendizaje e interés por aprender y conocer nuevas tecnologías¿Qué significa formar parte de Futurs?-Unirte a una empresa internacional en pleno crecimiento.-Trabajar en una organización que apuesta por la innovación y las tecnologías punteras.-Ser parte de un ambiente de trabajo donde el equipo es lo importante.-Desarrollar tu trabajo con una dinámica de gestión moderna, orientada a objetivos.-Asumir retos y apostar por el desarrollo de tu carrera profesional.Algunos de nuestros ventajas:-Plan de formación interno con más de 60 acciones al año (incluyendo habilidades, técnicas e idiomas), además de presupuesto para formación externa accesible a todos los empleados.-Política extendida de promoción interna entre proyectos y para puestos de responsabilidad. Lo primero son nuestros empleados.-Evaluación del desempeño continua y desarrollo profesional. Te ayudamos a crecer.-Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheques guardería... ITIL, ticketing, microsoft