¿Eres de la Generación Z, te apasiona entender a las personas y crear estrategias de employer branding que realmente conecten?
Si además quieres empezar tu carrera en una agencia con grandes clientes… sigue leyendo.
En
WTC
buscamos un**/a Trainee de Employer Branding** para incorporarse
de forma inmediata
al equipo de marca empleadora.
Sobre el rol
Buscamos un/a trainee con
perfil estratégico y creativo, que disfrute
entendiendo a las personas
y traduciendo esos insights en estrategias y campañas de employer branding que generen impacto real. Aprenderás a hacer el
match perfecto entre empresas (trabajamos con algunas de las más importantes) y talento, diseñando estrategias auténticas, innovadoras y dinámicas que atraigan y retengan el mejor talento.
Funciones
Analizar el comportamiento y necesidades del talento
mediante investigación cualitativa. Diseñar y desarrollar estrategias de employer branding
alineadas con los objetivos de atracción de talento de nuestros clientes. Crear campañas de employer branding
con elementos creativos que comuniquen el valor único de las empresas como empleadores. Documentar insights y recomendaciones estratégicas
basadas en el análisis de la audiencia y tendencias del mercado laboral. Colaborar en la
conceptualización de ideas creativas
para iniciativas de employer branding y atracción de talento. Medir el impacto de estrategias
mediante análisis cualitativo de feedback, testimonios y percepciones del talento. Participar en
presentaciones y pitch
de estrategias a clientes.
Requisitos
Recién graduado/a
en Comunicación, Marketing, o Publicidad. Excelente redacción y capacidad de análisis crítico. Creatividad e iniciativa
para proponer ideas y soluciones innovadoras. Capacidad de
entender y conectar con diferentes audiencias. Perfil curioso, proactivo/a y con ganas de aprender
en un entorno dinámico. Ejemplos de proyectos o trabajos
que muestren tu capacidad estratégica y creativa.
Valorables
Conocimientos en
employer branding, comunicación corporativa o recursos humanos. Mínimo
1 año de experiencia
en proyectos relacionados con comunicación, marketing, branding (se valoran también trabajos académicos relevantes). Experiencia en
desarrollo de estrategias de marketing o comunicación. Familiaridad con
herramientas de diseño básico
(Canva, etc.). Interés en
employee experience y talento management. Máster o cursos en
Marketing, Comunicación Corporativa o disciplinas afines .
Qué ofrecemos
Acuerdo de prácticas 6 + 6 meses
con convenio. Prácticas remuneradas. Formación en employer branding y estrategia de comunicación
a elección del candidato. Incorporación a un
equipo joven
con
gran proyección. Modelo híbrido de trabajo
(teletrabajo + presencial) a partir del 3.er mes. Oportunidad de
trabajar en proyectos significativos
con grandes clientes