Desde Robert Walters estamos buscando un Técnico de soporte N1 para incorporarse en plantilla de multinacional del sector de las telecomunicaciones en un modelo 100% remoto preferiblemente desde Madrid.
Funciones:
Te encargarás de monitorizar el estado de las diferentes plataformas de producción.
Recepción de tickets por parte de clientes y de los sistemas de alarmado.
Detección de incidencias y posibles problemas de la red.
Asistir en la aplicación de cualquier actividad que sea desarrollada en la plataforma por otros equipos.
Proponer mejoras en el proceso de la resolución de incidencias tanto en el procedimiento como en las herramientas utilizadas.
Resolución de incidencias de N1 escalando aquellas más complejas a otros equipos.
Tratamiento de tareas y consultas provenientes de los diferentes clientes.
Cumplimiento de SLAs.
Requisitos:
Aportar formación técnica superior en telecomunicaciones y/o informática.
Experiencia en resolución de incidencias y herramientas de ticketing (zendesk, Jira...)
Experiencia en trato con cliente.
Experiencias en el mundo de las telecomunicaciones.
Inglés B1, principalmente a nivel técnico.
Orientación a cliente enfocado a su satisfacción.
¿Qué ofrece la compañía?:
Contrato indefinido en su plantilla.
Plan de carrera.
Modelo 100% remoto, preferiblemente trabajando desde Madrid ya que es donde están las oficinas centrales.
Horario flexible de oficina.
Salario fijo entre 22.000€b/a €b/a.
Beneficios sociales: ticket comida.
Si buscas una compañía donde poder desarrollarte en el área de soporte IT no dudes en inscribirte.