Funciones- Asesoramiento al cliente y venta del producto- Ofrecimiento y tramitación de servicios y fórmulas de financiación- Fidelización del cliente- Control de pedidos y stock- Reposición y colocación de producto en tienda- Cobro en TPVOfrecemosComo parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.Es, Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros.Quiénes somosFnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.Requisitos- Conocimiento de nuestros productos.- Pasión por el trato con el cliente.- Experiencia mínima de un año en puestos de atención al cliente presencial.- Se valorará tener interés por la cultura y/o la tecnología, así como experiencia en las funciones descritas.Sector: Logística, transporte y comercio#J-18808-Ljbffr