En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, SEAT, CUPRA, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33.000 empleados y presencia en más de 30 países, entre ellos España.
creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos quienes damos forma al éxito de nuestra organización. Por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, con el objetivo de que el 90% de nuestras vacantes se cubran gracias a nuestro talento interno.
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Gestión administrativa del área de proveedores.
Registro y actualización de datos en las herramientas internas.
Uso de SAP para registro, consulta y seguimiento (se valorará experiencia previa).
Formación mínima: Grado Medio o Superior en Administración o similar.
Experiencia previa en tareas administrativas.
Valorable experiencia en departamentos de proveedores o contabilidad.
Muy valorable conocimiento básico de SAP.
Buen manejo del paquete Office y sistemas de gestión.
Organización, atención al detalle y capacidad para gestionar volumen de datos.
Capacidad de trabajo en equipo y comunicación clara.
Contrato de interinidad
~Descuentos especiales para empleados VGRS.
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