¿Te gustaría trabajar en proyectos punteros e innovadores en una empresa en plena expansión? En ENGEL ENERGY te estamos buscando.
Función:
Emisión de llamadas a clientes para varios tipos de gestiones, todas ellas orientadas al máximo grado de satisfacción del cliente.
Gestión del correo propio del departamento de Atención al Cliente.
Responsable de mantener un alto nível de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama.
Actualizar la información necesaria del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada.
Trabajar para mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.
Requisitos:
Capacidad de permanecer cualificado y cercano con los clientes en todo momento.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Formación mínima: Bachillerato / Grado medio administrativo.
Experiência de al menos 2 años en puesto similar al ofertado o como teleoperadora.
Conocimientos: CRM, Administrativo, Microsoft Office.
Iniciativa y compromiso.
Imprescindible nível alto de Catalán y Castellano.
Muy valorable nível de Inglés medio/alto.
Qué ofrecemos:
Contrato fijo.
Jornada completa.
Horario: De L a J de 8h a 17:30, V de 8h a 14,30h. Horario intensivo en verano.
Incorporación Inmediata.
Lugar de Trabajo: Barberà del Vallès (Barcelona).
Aconsejable disponer de carnet y vehículo propio para acceder a nuestras oficinas ubicadas en Barberà del Vallès (Polígono Santiga).
Si crees que puedes encajar en el perfil, no dudes en inscribirte ;-)