Administrativo / a planner de cadena de suministro. (contrato temporal por sustitución) La persona contratada como Administrativo / a Planner de Cadena de Suministro tendrá como misión garantizar una planificación eficiente y precisa dentro del flujo logístico, asegurando la correcta gestión de pedidos, control de inventarios y soporte a los procesos de aprovisionamiento. Con un enfoque analítico y orientado al detalle, será un pilar clave en la coordinación de operaciones que impactan directamente en la disponibilidad de productos y la satisfacción del cliente.Responsabilidades principales :
Apoyar la planificación de la demanda y el suministro de productos.Gestionar y actualizar los datos maestros en el sistema ERP.Controlar los pedidos de venta y mantenimiento de stocksPreparar informes de seguimiento y análisis de KPIs de cadena de suministro.Resolver incidencias relacionadas con pedidos y entregas.Experiencia mínima de 2 años en funciones de planificación, aprovisionamiento o gestión de pedidos.Capacidad analítica para interpretar indicadores clave (KPIs) y proponer acciones de mejora.Conocimiento práctico de herramientas ERP (valorable JD Edwards, SAP, Oracle, etc.).Nivel intermedio / avanzado de Microsoft Excel y Power BIHabilidad para trabajar con precisión y gestionar varias tareas de forma simultánea.Capacidad de comunicación clara y enfoque colaborativo.Posibilidad de flexibilizar el horario y trabajo en remoto según las políticas de la compañíaRetribución flexible opcionalOportunidades de desarrollo profesional y formación continuaUn ambiente de trabajo dinámico y colaborativoCrear una alerta de empleo para esta búsqueda AdministrativoaMadrid, Area Metropolitana (comarca), EspañaCrear una alerta de empleo para esta búsquedaAdministrativoMadrid, Area Metropolitana (comarca), EspañaCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrativo - Madrid, Comunidad de Madrid, España
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