¿Por qué Bové Montero y Asociados?
Fundada hace más de 45 años, Bové Montero y Asociados es una de las firmas nacionales pioneras en los ámbitos de la auditoría, el asesoramiento contable, jurídico-tributario y laboral, así como en la consultoría de Recursos Humanos.
Contamos con presencia en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Valencia y Sevilla, y formamos parte de HLB International, un grupo líder de firmas de servicios con presencia en 150 países y más de 25.000 profesionales y socios.
Objetivo del puesto:
Reportando directamente al Responsable del Departamento de Auditoría, tu misión principal será garantizar que los objetivos establecidos por socios y gerentes se cumplan, liderando la correcta ejecución del programa de auditoría.
Las responsabilidades clave del jefe de equipo serán estar al corriente de todo lo concerniente al cliente, y asegurarse de que se lleva a cabo el trabajo de auditoría y se completa dentro de los presupuestos y los plazos exigidos.
Funciones principales
a) Planificación
- Ayudar al gerente en la realización del borrador de la planificación de la auditoría.
- Hacer un boceto del presupuesto.
- Preparar los programas de auditoría.
- Preparar las solicitudes de información verificando que se ajusten a las necesidades de cada cliente.
b) Trabajo de campo
- Completar el trabajo dentro de los plazos y el presupuesto.
- Distribuir el trabajo y controlar a los asistentes.
- Auditar las áreas de auditoría con riesgo.
- Formar a los asistentes en el curso del trabajo.
- Mantener al gerente informado de cualquier problema.
- Realizar cambios en los programas de trabajo, tras discutirlos con el gerente.
- Supervisar el trabajo de auditoría realizado por su equipo.
- Revisar ajustes y reclasificaciones.
- Preparar el informe al socio.
- Evidenciar y documentar las salvedades en el informe de auditoría, así como redactar el borrador del informe de auditoría.
- Tomar nota de la evidencia que resulte necesaria para la emisión del informe de control interno, así como su preparación.
- Preparar los reportings y cumplimentar cuestionarios para otros auditores.
- Esbozar una carta de manifestaciones
c) Revisión
- Revisar el trabajo de los asistentes.
- Enumerar todas las tareas inacabadas.
- Asegurarse de que los puntos revisados están aclarados y son satisfactorios.
- Revisar las cuentas anuales.
- Tener en cuenta puntos para el año siguiente.
d) Formación
- Cumplir con el plan de formación propio.
- Evaluar junto con el gerente, a los asistentes o al personal a su cargo.
Competencias profesionales:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Ética profesional
- Orientación al cliente
- Buena comunicación
- Perfil crítico y analítico.
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
- Contratación indefinida.
- Jornada completa de lunes a jueves y viernes intensiva.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
- Oportunidades internacionales y red de contactos global.
- Formación continua y plan de carrera a tu medida.
- Salario competitivo.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo.
- Acceso a Sodexo, nuestra plataforma de retribución versátil, bienestar y promociones.
Buscamos profesionales que se integren con facilidad en entornos multiculturales, con motivación por seguir desarrollando su carrera y con una actitud colaborativa. Valoramos personas analíticas, con visión de negocio y con la capacidad de trabajar en equipo de manera constructiva. Asimismo, apreciamos especialmente las competencias lingüísticas que permitan una comunicación profesional en diversos idiomas.
Si consideras que tu perfil encaja con esta descripción, ¡Te estamos esperando!