Atención al Cliente - Junior
THE PROJECT es una promotora musical líder en el sector de la música en directo, responsable de producir y organizar algunos de los conciertos, giras y festivales más destacados del país. Con más de 30 años de experiencia y más de 500 eventos anuales, seguimos creciendo y reforzando nuestro equipo.
Formamos parte de proyectos como el Festival Internacional de Jazz, Guitar Bcn, Festival Porta Ferrada, Festival de Pineda o Idílic, y trabajamos con artistas de primer nivel del ámbito pop, indie, clásico y urbano.
Funciones
* Atención y resolución de consultas de clientes (entradas, horarios, precios, ubicaciones, accesos).
* Registro y seguimiento de incidencias relacionadas con la compra de entradas o el funcionamiento del evento.
* Monitorización de comentarios y mensajes para detectar necesidades, incidencias o alertas.
Requisitos
* Formación en turismo, relaciones públicas, comunicación o experiencia equivalente.
* Competencia profesional en castellano y catalán .
* Inglés (se valora).
* Manejo de herramientas informáticas: Excel, Outlook y, preferiblemente, Zoho .
Condiciones
* Contrato laboral
* Jornada completa-presencial
* Incorporación al equipo de atención al cliente en Barcelona.
* Participación en la organización y soporte de conciertos y festivales de primer nivel.
En THE PROJECT apostamos por procesos de selección inclusivos, transparentes y basados únicamente en las competencias y el talento de las personas.