¿Quiénes somos?
En ASORTIS cuidamos de los clientes de concesionarios de automóvil cuando son atendidos de un modo no presencial, fundamentalmente por teléfono. Nos gusta decir que GESTIONAMOS LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE en su conjunto, para que siga siendo cliente de estas empresas.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación Inmediata
* Formación dentro de contrato. Que amplie tus capacidades personales y profesionales.
* Trabajo estable. Inicialmente 6 meses por circunstancias de la producción.
* Jornada completa de lunes a viernes, en horario partido.
* Evolución operativa accediendo al desarrollo de otros procesos de atención telefónica que requieran de más experiencia o conocimientos.
* Formación continua para que sigas aprendiendo y mejorando.
* Buen ambiente de trabajo, con un equipo que te apoyará desde el primer día.
¿Qué buscamos en ti?
Buscamos un/a Teleoperador/a con experiencia y pasión por el servicio al cliente. Serás la voz amiga que informa o ayuda a clientes (de concesionarios) y el punto clave de unión entre sus necesidades y las personas que pueden resolverlas.
Si nunca has trabajado como teleoperador/a pero has estado trabajando en un taller o concesionario, o en cualquier otra empresa o puesto de atención comercial o relación con el cliente también puedes presentar tu candidatura.
Valoramos el talento, la proactividad y la excelencia en la comunicación.
Requisitos Indispensables:
* Habilidades de comunicación verbal y escrita. Buena dicción en castellano
* Capacidad para escuchar activamente, entender y empatizar con las necesidades del cliente.
* Capacidad de redacción y concreción a la hora de recoger la información.
* Manejo de herramientas informáticas básicas (nivel usuario) y manejo rápido del teclado.
* Ser una persona organizada, resolutiva y con una gran actitud.
* Tener coche y conocimientos básicos como usuario acerca de sus necesidades.
* Residir en Ávila capital o cerca
Responsabilidades Clave:
* Gestionar clientes por vía telefónica, de concesionarios y servicios oficiales de automóviles.
* Cuidar de sus necesidades.
* Ayudarlos en su toma de decisiones.
* Mantener registros detallados de las interacciones, garantizando un seguimiento de calidad.
* Colaborar con un equipo dinámico y de apoyo para alcanzar objetivos comunes.
Si cumples con los requisitos y te apasiona ofrecer un servicio de calidad, queremos conocerte. Envía tu currículum actualizado.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Sueldo: 16.500,00€-16.600,00€ al año
Preguntas para la solicitud:
* Tienes coche y te encargas de gestionar sus necesidades?
* Resides en AVILA CAPITAL? Recuerda que la jornada es partida.
Experiencia:
* atención al cliente, teleoperador o equivalente: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial