Pb¿Quiénes somos? /b /ppbr/ppEn bPreZero España /b ofrecemos soluciones de última generación en bservicios urbanos esenciales /b, btratamiento de residuos /b y beconomía circular. /b /ppbr/ppSomos la división medioambiental del Grupo internacional bSchwarz /b, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion, con más de 575.000 empleados y presencia en 33 países. /ppbr/ppEn bPreZero /b hemos sido galardonados con la certificación bTOP Employer 2023, 2024 y 2025 /b, que nos reconoce como una de las bmejores compañías para trabajar en España /b. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio. /ppbr/ppb¿En qué consiste el puesto? /b /ppbr/ppDesde la Dirección de Negocio Público Sureste buscamos incorporar un/a bGestor/a de Comunicación en Murcia /b, cuya misión principal será gestionar y coordinar todas las actividades relacionadas con la comunicación interna y externa. Además, será responsable de construir y mantener relaciones estratégicas con el cliente. /ppbr/ppSus principales bfunciones /b serán las siguientes: /ppbr/pulliDiseñar, implementar y supervisar la estrategia de comunicación corporativa y elaborar planes de comunicación interna y externa que apoyen los objetivos de la organización. /liliMantener y mejorar la imagen y reputación de la organización, y coordinar la identidad visual y verbal de la marca en todos los canales de comunicación. /liliEstablecer y mantener relaciones sólidas con el cliente y con líderes de opinión, y desarrollar y ejecutar campañas de lobbying para promover los intereses de la organización. /liliDesarrollar y mantener relaciones con medios de comunicación y periodistas, y redactar y distribuir comunicados de prensa, organizar ruedas de prensa y gestionar entrevistas. /liliFomentar una comunicación fluida y efectiva dentro de la organización, y crear y gestionar comunicaciones internas, noticias en la intranet corporativa y otros medios de comunicación interna. /li /ulpbr/ppb¿Qué buscamos? /b /ppbr/pullibFormación /b: Grado en Comunicación, Relaciones Públicas, Periodismo, Marketing, Ciencias Políticas, Derecho, Administración de Empresas o campos afines. /lilibFormación complementaria: /b Especialización en comunicación corporativa, nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, y relaciones institucionales. /lilibConocimientos específicos /b: Familiaridad con herramientas y plataformas de comunicación digital; habilidad para desarrollar y ejecutar planes estratégicos de comunicación; y capacidad para desarrollar estrategias a largo plazo y alinear las relaciones institucionales con los objetivos de la organización. /lilibIdiomas /b: Mínimo nivel de inglés C1. /lilibExperiencia /b: Mínimo 3 - 5 años de experiencia en desarrollo de negocio o en gestión de contratos de servicios medioambientales. /lilibCompetencias corporativas /b: acción empresarial, trabajar con orientación a resultados, comunicación, afrontar situaciones de conflicto y comprender las circunstancias y relaciones. /li /ulpbr/ppb¿Qué te ofrecemos? /b /ppbr/pulliRemuneración competitiva /liliAcceso al Programa de Asistencia al Empleado para ti y tu familia, donde recibiréis de forma gratuita asesoramiento financiero, legal y psicológico⚖️ /liliDesarrollo y proyección profesional acompañad@ de los mejores profesionales del sector /ul /li