En STRUGAL buscamos incorporar un/a Responsable de Administración para NAZAN en Villacañas (Toledo).
Como responsable del departamento de administración tendrás, entre otras tareas:
* Gestión administrativa y contable.
* Control financiero y de costes.
* Gestión documental y procesos internos.
* Apoyo al área comercial en tareas administrativas (gestión de pedidos, condiciones de clientes, facturación)
* Relación con proveedores en temas administrativos.
¿Qué beneficios tendrás si decides trabajar con nosotros?
Formación: Contarás con un aprendizaje continuo que comienza el día de tu incorporación para que conozcas las áreas, los compañeros y lo necesario para que comiences a trabajar de forma autónoma e independiente lo antes posible.
Acompañamiento Inicial: Tendrás las herramientas necesarias que te den la seguridad que necesitas para cumplir tus tareas.
Buen ambiente laboral: Siempre que podemos, compartimos y celebramos juntos los pequeños detalles: cumpleaños, navidades, convivencias, etc.
Se ofrece incorporación en potente grupo empresarial en constante crecimiento y en un puesto de carácter estable y de relevancia dentro de la organización.