En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías
Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de teleoperador/a de atención al cliente con idiomas (italiano y alemán o francés) en LA CARTUJA (SEVILLA) y, te estamos buscando
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación con la que irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de una empresa líder del sector del Contact Center.
PARA KONECTAR CON EL PUESTO Y DESARROLLAR TU MÁXIMO POTENCIAL, DEBES CONTAR CON:
-Disponibilidad en fechas, horarios y ubicación para realizar el trabajo y la formación en LA CARTUJA (SEVILLA)
-Capacidad de aprendizaje, escucha activa y capacidad de resolución
-IMPRESCINDIBLE ITALIANO Y ALEMÁN O FRANCÉS: nativo/a o bilingüe o avanzado
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
-Formación: RETRIBUIDA (una vez superado el período de prueba dentro del contrato), presencial, selectiva y obligatoria, de lunes a viernes, de 9:00h a 14:00h, en LA CARTUJA (SEVILLA), desde el día 1 al 10 de Octubre.
- Incorporación en la empresa el día 15 de Octubre.
- Salario 1339 euros brutos/mensuales + Plus de idiomas (126 euros brutos/mensuales)
-Trabajo presencial, de lunes a viernes, con festivos de España en LA CARTUJA (SEVILLA), en el horario rotativo según necesidad del servicio: de 8:30 a 18:00 en horario partido.
- Contrato Indefinido a Jornada completa.
Anímate a Konectar en una entrevista online