Agentes telefónicos / retención de clientes con Catalán
Join to apply for the
Agentes telefónicos / retención de clientes con Catalán
role at
Konecta
Resumen
En Konecta, el talento marca la diferencia y buscamos profesionales para la retención de clientes en el sector bancario y de seguros, en Viladecans.
Responsabilidades
Trabajar como teleoperador/a para la retención de clientes, gestionando llamadas y atención en contacto con clientes para mantener y mejorar la relación comercial.
Requisitos
Catalán nativo o bilingüe
Habilidad para el manejo de aplicativos por ordenador
Qué ofrecemos
Contrato por interinidad de 35h semanales como primera relación laboral, con posibilidades de estabilidad futura
Salario: *,66€ brutos mensuales + incentivos
Club ventajas Konecta (portal con ofertas y descuentos para empleados)
Horario, formación y negociación
Formación en nuestra sede de Calle Antonio Machado, Edificio Australia, planta 1, Viladecans, Barcelona ) del al *, de lunes a viernes, de 11:00 a 17:00
Disponibilidad para trabajar 35 horas a la semana, de lunes a viernes, de 13:00 a 20:00
Posible teletrabajo dos semanas al mes una vez superada la curva de aprendizaje
En cuanto el proceso de selección finalice, se impartirá una formación que permitirá un crecimiento personal y cualificado, manteniéndose como parte de una empresa líder en el sector del contact center.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
¡Anímate a Konectar!
J-*-Ljbffr