¿Quiénes somos?
:Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería.
Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y ***** empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento.
Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo.
Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto.
Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.Neotalent, the responsive people.Más información eny.Buscamos un/a Soporte Técnico Nivel 2/3 para uno de nuestros clientes de telecomunicaciones conocido a nivel mundial.100% presencial en Madrid, Las TablasContrato Indefinido con Neotalent ConclusionFormación Académica:Título universitario en Ingeniería en Sistemas, Redes, Informática, Tecnologías de la Información,Telecomunicaciones o carreras afines.Experiencia:Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico nivel 2 o 3, preferentemente en entornos corporativos.Experiencia comprobada en soporte de redes e infraestructura IT.Participación en actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas, redes y servidores.Experiencia con herramientas de monitoreo de red y sistemas (Zabbix, PRTG, SolarWinds, etc.).
Deseable experiencia en ambientes de misión crítica y atención a SLA.Inglés ALTO.
Todas las funciones serán en inglés.
Trabajrás con un equipo multicultural.Habilidades Técnicas:Infraestructura IT:Administración básica y soporte de sistemas operativos Windows Server y Linux.Conocimiento en servicios de red: DNS, DHCP, Active Directory, NTP, etc.Experiencia en virtualización (VMware, Hyper-V) y almacenamiento.Soporte de Redes:Conocimiento práctico de protocolos de red: TCP/IP, VLAN, STP, OSPF, BGP, NAT, VPN, etc.Diagnóstico y solución de problemas de conectividad, latencia, rendimiento y fallos de red.Capacidad para interpretar diagramas de red y configuración de switches/routers/firewalls básicos.Título universitario en Ingeniería en Sistemas, Redes, Informática, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones o carreras afines.Certificaciones :HCIA / HCIP – Huawei Certified ICT Associate/ProfessionalCCNA / CCNP – Cisco Certified Network Associate/ProfessionalCompTIA Network+ o Security+ITIL Foundation v3 o v4Certificaciones en plataformas cloud o virtualización (Azure, AWS, VMware, etc.) son un plus.Por qué unirte a nosotros:Trabajar en proyectos desafiantes para grandes clientesAprender más sobre tecnologías emergentesAcceso a capacitación continua y certificacionesDisfrutar de un plan de compensación flexible... y mucho más