Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Systems administrator (valencia)

Valencia
Infoverity
Publicada el 30 octubre
Descripción

La persona encargada implementará y monitoreará un programa estratégico e integral de gestión de información empresarial. Tendrá conocimientos en administración de sistemas, soporte de escritorio/móvil, seguridad, protección y prevención de pérdida de datos. Se encargará de la ejecución operativa y la capacidad de comunicarse con respecto a las actualizaciones de estado.

Para facilitar los requisitos prácticos necesarios de la oficina y la coordinación con los socios proveedores, este puesto tendrá su sede en Valencia.

**Responsabilidades**:

- Brindar soporte a los usuarios finales de Infoverity para problemas técnicos, coordinando según sea necesario con proveedores asociados para soporte adicional.
- Ejecutar el programa de seguridad para minimizar el riesgo y garantizar la confidencialidad de los datos.
- Ejecutar las mejores prácticas de seguridad de la información, cumplimiento y riesgo a nível mundial a través de la administración de aplicaciones, auditorías y evaluaciones.
- Mantener actualizados los desarrollos en estándares y amenazas de seguridad de TI.
- Realiza el soporte para ordenadores portátiles y conectividad de red
- Ejecutar la instalación de actualizaciones, parches, aplicaciones y equipos.
- Coordinarse con recursos humanos y operaciones para ejecutar las tareas de incorporación y salida de las personas trabajdoras
- Realizar tareas de administración de aplicaciones y servidores, incluida la administración de usuarios-as/grupos, permisos de seguridad, políticas de grupo y monitoreo de recursos, asegurando que los componentes de la arquitectura del sistema funcionen según los estándares. Incluyendo, pero no limitado a: Google Suite, Office 365, etc.
- Ejecutar la implementación de cambios o actualizaciones del sistema, incluida la implementación, los requisitos de recursos, las pruebas, la documentación, la integración y el cumplimiento y la seguridad.
- Ejecutar procedimientos para copias de seguridad y restauración de sistemas operativos host y archivos de red, incluida la gestión y ejecución de un plan de recuperación ante desastres y pruebas en toda la organización.
- Coordinar las relaciones con los proveedores de servicios para garantizar que brinden un soporte excepcional a los usuarios de Infoverity.

**Requirements**:

- Grado superior en Administración de sistemas, Informática o campo relacionado con la tecnología.
- Experiência en Administración de sistemas.
- Comprensión de las mejores prácticas de seguridad y privacidad de datos.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Pasión por la microinformática y la seguridad TI.
- Nível de inglés medio-alto (B2-C1). Se realizará entrevista en inglés.
- Conocimiento práctico de la implementación y el desarrollo efectivo de las mejores prácticas de operaciones de TI y de Helpdesk, incluido el conocimiento de la seguridad, el almacenamiento, la protección de datos y los protocolos de recuperación ante desastres serán muy valorados.
- La posición está ubicada en Valencia, por lo que la persona debe vivir en Valencia o alrededores para acudir a la oficina periódicamente en formato híbrido.

Serán valorados los siguientes conocimientos:

- Varios marcos de seguridad de la información
- Experiência en administración de bases de datos y/o administración de redes.
- Administración de sistemas en Linux, Microsoft u otros campos relacionados con la red
- Virtualización, VMWare o equivalente
- Herramientas de scripting y automatización

**Benefits**:

- Contrato fijo.
- Bono atado a objetivos propios y resultados de la empresa.
- Retribución Flexible con Sodexo: Tarjeta Restaurante, Tarjeta Transporte, Cheque Guardería Y Seguro de Salud por Sanitas.
- Flexibilidad horaria.
- Teletrabajo con asistencia a la oficina al menos 2 dias a la semana.
- Formación constante y Mentoring.
- Contacto con equipos internacionales, en USA y Europa, donde trabajarás con gente de diferentes países.
- Evaluación de metas y desempeño cada 6 meses.
- Actividades varias donde podrás compartir con el resto del equipo y compartir ratos de No-trabajo.

Me gustaría aplicar ¿Qué pasaría a partir de ahora?

Te contactaremos desde el departamento de RRHH para una llamada inicial de máximo 30 min, donde nos gustaría conocer un poco más acerca de tu experiência y expectativas de carrera. Además te comentaremos qué hacemos, dónde queremos estar y cómo contribuirías al crecimiento del equipo en los próximos años.

Si lo que quieres y lo que podemos ofrecerte coincide, pasarás a una entrevista de RRHH, donde exploraremos tus motivaciones, estilo de trabajo y actitudes ante ciertos retos.

El paso final será una entrevista con el Director del departamento, quien te hará una entrevista técnica y resolverán las dudas que todavía pudieras tener.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Systems Administrator (Valencia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar