En Konecta, el talento marca la diferencia ¡y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE, sector telefonía (resolución de averías), en nuestra sede en Sevilla.
Cuando el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación online de 10 días, previa a la incorporación al puesto de trabajo.
Para conseguir desarrollar tu máximo potencial en el puesto de trabajo, debes contar con:
- Capacidad de aprendizaje; comunicación y capacidad de resolución
- Buen manejo de la ofimática
- Disponibilidad completa para la formación y trabajo
Condiciones de la oferta:
FORMACIÓN:
- Modalidad y ubicación: online
- Fecha y hora: de lunes a viernes, del 11/09 al 22/09, de 15:00h a 21:00h
INCORPORACIÓN AL PUESTO DE TRABAJO:
- Fecha de inicio: 25/09, tras superar la formación
- Modalidad y ubicación: presencial en Sevilla.
- Jornada: de 30 horas semanales: en la franja horaria 15:00h a 23:00h. Se trabaja de lunes a domingo y se tienen dos días libres a la semana (dos fines de semana al mes libres como mínimo)
- Contrato fiable con Konecta
- Salario: por 30 horas semanales, de 969,23€ brutos al mes
¡Y oportunidad de desarrollo dentro de la empresa. Anímate a Konectar con nosotros en una entrevista online!
Para conseguir desarrollar tu máximo potencial en el puesto de trabajo, debes contar con:
- Capacidad de aprendizaje; comunicación y capacidad de resolución
- Buen manejo de la ofimática
- Disponibilidad completa para la formación y trabajo