**Descripción**:
En Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, trabajamos para las principales compañías de Telecomunicaciones. Actualmente ampliamos nuestro equipo de Soporte para Empresas, cuya función principal será recepcionar las llamadas y gestionar las indicidencias del equipo comercial del segmento empresas. No tratamos con cliente final directamente, nuestra gestión se centra en la red comercial propia de la compañía de telefonía:
- Informar a la red comercial sobre el estado de sus solicitudes.
- Consultar las incidencias que escalan los comerciales sobre sus casos y resolverlas en la medida de lo posible.
- Provisionar productos contratados por clientes siempre tras la petición del comercial.
- Asesoramiento técnico a la hora de realizar la instalación de estos los productos contratados.
- Ofrecemos:
- Jornada Parcial de 30 h/s en horario de mañana (9.00 a 15.00 horas) o de tarde (15.00 a 21.00 horas)
- Contrato de 6 meses + Conversión a Indefinido
- Salario de 897 € brutos/mes por la jornada de 30h/s
- Formación previa no remunerada de 5 días del 12 al 16 de septiembre en horario de 9.00 a 15.00 horas
- Incorporación inmediata una vez superado el curso formativo
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
**Requisitos**:
- Manejo o conocimientos de Salesforce, buen nível ofimático, correo electrónic
- Valorable experiência en manejo de Xena, Jira, Neon
- Valorable conocimientos y experiência en servicios de telefonía
- Buena capacidad de comunicación Orientación al cliente
- Experiência en servicios de atención al cliente rama B2B, o Experiência en Soporte Comercial y Provisión Administrativa (endpoints, gestión mails, trunks, bajas admvas, portabilidades...)