Quiénes somos
En JBZ Disruptive Cosmetics (Grupo Perfumería Júlia) desarrollamos y distribuimos marcas en el sector de la belleza y el cuidado personal, con foco en dermocosmética y fragancias. Contamos con una sólida presencia en el territorio nacional y proyección en mercados internacionales. Formamos parte de una organización joven, dinámica y en expansión que apuesta por la innovación, la excelencia operativa y el talento como motor de crecimiento.
Descripción del puesto Buscamos un(a)
Junior Product Manager
con experiencia en el sector cosmético y un marcado enfoque en
dermocosmética y o fragancias
. La persona seleccionada apoyará en el desarrollo de nuevas líneas de producto, desde la fase de investigación hasta el lanzamiento. El perfil ideal combina
visión estratégica de negocio
y
conocimiento técnico
en desarrollo de productos cosméticos y fragancias, ganas de crecer profesionalmente y capacidad para trabajar en equipo.
Responsabilidades principales Apoyar en la investigación de
tendencias de mercado, consumidor y competencia. Colaborar en el
desarrollo de nuevos productos dermocosméticos
, desde la investigación de tendencias hasta la comercialización. Participar en la
evaluación y selección de materias primas y activos
innovadores con proveedores estratégicos. Asegurar el
cumplimiento regulatorio
(local e internacional) en todas las fases de desarrollo. Colaborar con los equipos de
I+D, Producción, Agencias, Formación, Comunicación y Comercial
para garantizar la viabilidad técnica e implementación en mercado de los productos. Preparar
materiales de apoyo
para lanzamientos de productos. Gestionar
cronogramas y presupuestos asignados.
Requisitos del perfil Formación académica
: Licenciatura/Grado en Farmacia, Química, Ingeniería Química, ADE o similar con especialización en Marketing en Escuela de Negocios. Experiencia mínima
: 3 años en Marketing en el sector cosmético en desarrollo de producto. Experiencia en coordinación de áreas
: I+D, Compras, Producción y terceros en proyectos de innovación Experiencia en
gestión de proyectos de innovación
y lanzamiento de nuevas líneas de negocio. Conocimientos actualizados de la
reglamentación cosmética europea e internacional
(Reglamento 1223/2009, FDA, etc.). Capacidad analítica y visión estratégica para detectar
nuevas oportunidades de mercado
. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Manejo de herramientas ofimáticas: Nivel avanzado en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) para elaboración de informes, análisis de datos y presentaciones. Inglés nivel avanzado (oral y escrito).
Competencias fundamental Innovación y creatividad aplicada al desarrollo de productos. Orientación a resultados y cumplimiento de plazos. Capacidad de liderazgo y gestión de proyectos. Visión de negocio y orientación al consumidor. Flexibilidad y adaptabilidad a entornos dinámicos.