Overview
Desde Staff Global Group seleccionamos promotor / a para la realizacin de un reparto de coleccionables infantiles
Responsabilidades
* Reparto de coleccionables infantiles durante cinco días en cinco escuelas por la mañana, en un colegio distinto cada día
Ubicación
FUENGIROLA
Fechas
15 de sept al 19 (5 días)
Materiales
El material a repartir por colegio será:
* coleccion 1 - 60 unid (álbum 2 sobres)
* colección 2 - 40 unid (álbum 2 sobres)
Horario
Por la mañana media hora antes del horario de entrada a clase (si entran a las 9h, de 8:30h a 9:00h de la mañana)
Salario
1910 / dia brutos
Plus 401 / dia brutos
A pagar cuando el personal cumpla con la campaña en su totalidad: reparto, informe y fotos correctas sin incidencia o con incidencia siempre que tengamos el correspondiente justificante. (en todos los casos el plus se abona el último día de acción y se haya realizado toda la campaña).
2 910 / dia brutos
Plus 2 / dia brutos
A pagar cuando falte y/o no sea correcta alguna de las fotos necesarias si la visita se realiza fuera del periodo establecido por causas del promotor / a sin justificar. (en todos los casos el plus se abona el último día de acción y se haya realizado toda la campaña)
Requisitos
1. Disponibilidad total los días y horario mencionados.
2. Persona con don de gentes y proactivo.
Key Skills
Internship,Accounts Receivable,Generator,Computer Operating,Corporate Risk Management
Tipo de empleo
Employment Type : Full Time
Experiencia
Experience : years
Vacancias
Vacancy : 1
#J-18808-Ljbffr