Si buscas una empresa multinacional en plena expansión en la que desarrollar tu carrera profesional en el** Grupo AmRest** te estamos buscando!
AmRest es uno de los mayores operadores independientes de restaurantes a nível internacional. Desde 1993, hemos estado construyendo una cartera de marcas reconocidas y poderosas como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks, basadas en sólidas asociaciones de franquicia y joint venture. En España nos encargamos de gestionar marcas propias y franquicias como son KFC, La Tagliatella, SushiShop y Bacoa.
Principales funciones:
- Coordinar con correos y/o mensajería urgente el envío de documentación.
- Ir periodicámente al centro de Lleida para entregar o recoger información a la gestoría, bancos o distintos organismos.
- Introducir albaranes de los centros propios en el sistema.
- Gestionar la compra del material de oficina.
- Apoyo administrativo a los diferentes departamentos.
- Clasificar y archivar documentos para uso y control interno.
- Gestionar los viajes de los empleados de la empresa: reservar alojamiento en hoteles, billetes de tren, billetes de avión, alquileres de coche.
- Recibir la correspondiencia, clasificarla y entregarla a la persona correspondiente.
- Atender al público en general. Controlar y atender las visitas.
- Contestar llamadas telefónicas y conectar las mismas con las diferentes extensiones internas.
Qué ofrecemos:
- Formar parte de un equipo ágil y divertido, en un gran lugar de trabajo.
- Unirte a un grupo multinacional en crecimiento y propietario de marcas líderes en el sector de la restauración.
- Horario 20h semanales de lunes a viernes (14 a 18)
- Incorporación inmediata
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
- Estudios administrativos o similares
- Persona ordenada, metódica y resolutiva
- Habilidades de comunicación y orientación al cliente
- Carné de conducir y coche propio
- Dominio del paquete Office
- Valorable, conocimientos de inglés