DESCRIPCIÓN
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Administrativo/a para el departamento de Economato de uno de nuestros hoteles en Fuerteventura.
Las funciones a desarrollar serán:
Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable las tareas administrativas, archivo y contabilidad correspondiente a su sección
Elaborar documentos de contabilidad
Efectuar el registro, control y archivo de correspondencia y facturación
Realizar la gestión de la contabilidad de la empresa
Cobrar facturas y efectuar pagos a proveedores
Recibe los ingresos diarios en el hotel para elaborar el reporte respectivo
Realización de compras
Mantener stock (alimentos, bebidas ,papelería y droguería)
Realizar reparto de pedido internos a diferentes departamentos
Control de mercancías, control de albaranes y atención a proveedores
REQUISITOS MÍNIMOS
Formación: Nociones de contabilidad, y gestión administrativa (Formación competente o similar).
Experiência: Mínimo 6 meses en puestos similares.
Idiomas: No se requieren.
Se considerarán los años de experiência como alternativa a la formación.
Se requiere que sea residente en la isla.
DETALLES
CATEGORÍA- Administración de empresas- SUBCATEGORÍA- Administración- SECTOR- Turismo- JORNADA LABORAL- Completa- NIVEL CUALIFICADO- Empleado- DEPARTAMENTO- Logística