Empresa multinacional del sector logístico con presencia a nivel internacional está buscando incorporar a un perfil de Administrativo/a Departamento Laboral para nuestras oficinas de Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Se trata de una excelente oportunidad para una persona con experiencia directa en gestión administrativa de facturación y relación directa con los clientes, con ganas de desarrollarse en un sector muy dinámico e internacional.
Responsabilidades principales:
Redacción y confección de contratos laborales según la normativa vigente y las necesidades del cliente o empresa.
Seguimiento de vencimientos de contratos y control de renovaciones.
Elaboración de prórrogas, anexos y documentación complementaria contractual.
Tramitación de altas y bajas de trabajadores en Sistema RED.
Comunicación de variaciones de datos laborales (jornada, categoría, centro de trabajo, etc.) a la Seguridad Social.
Gestionar afiliaciones, asignación de número de la Seguridad Social y otros procedimientos relacionados.
Gestionar la documentación laboral y dar apoyo administrativo al departamento.
Redacción y emisión de cartas de modificación sustancial de condiciones laborales, sanciones, despidos, excedencias, permisos, etc.
Gestión documental vinculada al ciclo laboral del/a trabajador/a.
Confección de informes y listados.
Elaboración de listados y reportes de ámbito laboral: plantillas, antigüedades, tipos de contrato, situación de empleados, etc.
Soporte en la preparación de documentación para auditorías laborales o inspecciones de trabajo.
Gestionar y mantener el archivo físico y digital de la documentación laboral.
Requisitos deseados:
Formación en RRLL o CFGS.
Experiencia previa de al menos 3 años en el puesto.
Nivel medio-alto en el uso de Excel.
Experiencia en el uso de A3 y/o Meta 4.
Capacidad de gestión de incidencias y resolución de estas.
Proactividad e iniciativa.
Nivel de inglés mínimo: B2.
Ofrecemos:
Estabilidad Laboral.
Desarrollo profesional.
Flexibilidad horaria.